ENARAS COBIJOS

FECMA COLABORA CON LA CAMPAÑA #COBIJOS CONTRA LA TORMENTA PARA PONER EN VALOR EL APOYO EMOCIONAL EN EL MANEJO DEL CÁNCER DE MAMA

admin Lo ultimo 3 0 Comments

cobijosEl miedo y la incertidumbre son sentimientos muy generalizados ante el diagnóstico de cáncer. Y cada persona intenta buscar sus “cobijos” para sobrellevarlos. Libros, aficiones, canciones, series, personas, una mascota….
pueden ser algunos de ellos. Sensibilizar sobre el cáncer de mama y mostrar la importancia del apoyo emocional a todos los niveles, tanto de la familia, como de los profesionales, de los amigos o del propio entorno es precisamente el objetivo de la campaña #Cobijos contra la tormenta, una iniciativa promovida por Roche con la colaboración de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y de la Federación Española de Mujeres con Cáncer de Mama (FECMA).

El fotógrafo Luis Gaspar, especializado en el retrato, ha sido el encargado de capturar los refugios que han acompañado a seis mujeres que han pasado por un cáncer de mama, en el momento del diagnóstico y al final del tratamiento. La exposición fotográfica fue expuesta durante el congreso de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que se celebró en Pamplona en el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *